Después de todos los acontecimientos relacionados con la muerte de Bruce Wayne, Ciudad Gótica y el Mundo necesitan a Batman, ¿Quién será el heredero del manto? ¿Quién sera capaz de intentar llenar el espacio dejado por Bruce?, ¿Cómo afecta la ausencia de Batman en el mundo?, todo esto hasta su desenlace en estos números.
Se marca el inicio de la carrera para presenciar quién ocupará el lugar que dejo el vacio de la ausencia del verdadero Batman, tal vez el único que pueda cargar con ese peso y con un desenlace que ya se ve previsible: el regreso de Bruce Wayne. Aunque si DC se arriesga, aunque sea por un poco más de tiempo, esta serie será memorable. Acción pura y dura, no espero más. Llama la atención el hecho de que la portada la comparten en primer plano Dick Grayson pero como secundarios a Catwoman, Huntress, Batwoman, Damian e incluso !Catman!
El regreso de Azrael, con su más famosa aparición en Knightfall, para patear traseros a diestra y siniestra mientras se redime de los pecados de tales hechos. Eso es ser convincente. Esta serie corre paralelamente a la de Battle of the Cowl (por eso igual tres números) donde hasta Talia y la Liga de los Asesinos tiene cabida. Pensándolo bien, se vería de poca una batalla entre el ejército Man-Bat’s vs Jean-Paul Valley. Nice
En medio de una ciudad caótica un hombre es puesto a prueba, James Gordon. Inmerso en una lección de vida que cambiara para siempre la actitud de él y de sus subalternos. No sera lo mismo a partir de ahora. Cuidense porque batman esta muerto.
Barbara Gordon regresa a Gotham luego de desarmar "Birds of Prey" consumida por su identidad de Oracle. Esta miniserie al parecer será la que más elementos tendrá fuera de "Battle...", ya que retomará cuestiones de aquella serie regular y también de "Final Crisis". Escrita por Kevin VanHook y dibujada por Don Kramer.