La foto lo deja claro: eso que está sepultado en el hielo es el Capi. Y nada más y nada menos que el auténtico, Steve Rogers, y no ese tipo con pistola y modos de antidisturbios que se llama Bucky. ¿Como, que no ves o ven nada? ¿Que no me creen? ¿Que eso que sale en la imagen no es más que una mancha blanca? Miran bien de nuevo, y esta vez nos ayudamos con la ayuda de Filmschoolrejects.
¿Está o no está claro? Si no lo vieron en la versión cinematográfica fue, simplemente, porque no estaba allí. La silueta congelada del Capi forma parte de una de las secuencias de inicio alternativas que incluyen las versiones en DVD y Blu-Ray del film y que no se estrenaron en cine. Allí, en medio del paseo antártico de Bruce Banner, aparece este Capitán América “on the rocks”.
Ahora, a pegar los ojos frente al DVD para comprobar si lo que les decimos es cierto. O si no a compraros un televisor de alta definición, para poder ver con mas detalle lo que le estamos diciendo y también podran asegurarse que, efectivamente, Marvel ya tenía todo previsto de antemano, asi que no queda de otra mas que esperar el lazamiento de esta peli, y que no sea un fraude para todos los seguidores de los comics.
A leer y a disfrutar que el mundo se va acabar......
0 comentarios:
Publicar un comentario